martes, 20 de diciembre de 2011

SANDWICH DE AJÍ DE GALLINA




Ingredientes:
pan de molde
restos de ají de gallina
un huevo cocido
aceitunas negras sin hueso
canónigos
aceite de oliva
sal
vinagre de frambuesa

Me había quedado un poco de ají de gallina y pensé primero en hacer croquetas de ají de gallina pero luego pensé en hacer un sandwich y acompañarlo con unos cánonigos aliñados con aceite de oliva y vinagre de frambuesas. Y dicho y hecho, cena rápida y deliciosa. La verdad es que he cenado como una reina.

Se coge una rebanada de pan de molde y se extiende una capa bien gruesa del ají de gallina frio. Se laminan las aceitunas negras y se colocan encima y sobre ellas el huevo en finas láminas. Se cubre con otra rebanada de pan de molde y se introduce en la sandwhichera hasta que se tueste.




En una fuente ponemos los canónigos limpios y añadimos sal, un chorrito de aceite de oliva y un poco del vinagre de frambuesa. Removemos bien y servimos junto con el sandwich de ají de gallina.




Se que no será la última vez que lo haga porque lo he disfrutado mucho.

13 comentarios:

  1. Una manera deliciosa de aprovechar unso restos. Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un bocado estupendo ,me gusta
    besinos

    ResponderEliminar
  3. ciao, grazie della visita!! tanti tanti auguri di buone Feste!baci!

    ResponderEliminar
  4. Es que es un auténtico lujo de sandwich, guapa, así que no me extraña que lo repitas, ¡qué rico!.
    Besotes, y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. una buen definición...sandwichón!! y que rico madreeeee..
    bexinos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Que pintaaaaaaaaaaaaaaa amos se me abre el apetito solo de acordarme de la foto seguro estaba de vicio.
    Te deseo que pases unas felices fiestas en compañia de tus seres queridos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo también disfrutaría con un sandwich como este!!.

    Besines y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  8. un magnifico blog como siempre
    unas muy felices navidades
    y un muy feliz año 2012
    besos

    ResponderEliminar
  9. Qué original y rico te ha quedado. Feliz navidad para ti y tu familia. besosss

    ResponderEliminar
  10. Que delicia....aji de gallina en sandwich!!....espectacular!!.....Que tengas una hermosa navidad en familia y lo mejor para el 2012!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  11. Pasaba a felicitarte las fiestas, pero ya que estoy aquí, me llevo un sandwich,je,je.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi cocina y dejarme tu opinión.Todos sois bienvenidos.